Brasil vs. Serbia: día, hora y canal del cotejo por el pase al Mundial Rusia 2018. (Foto: EFE)
Brasil vs. Serbia: día, hora y canal del cotejo por el pase al Mundial Rusia 2018. (Foto: EFE)
Redacción DT

La intensificó su preparación para su último partido en la fase de grupos, este miércoles contra  EN VIVO y EN DIRECTO (vía SPORTV, Globo TV y DirecTV Sports), en el que ambas formaciones se juegan la clasificación para los octavos de final del .

Brasil vs. Serbia EN VIVO y EN DIRECTO: sigue el minuto a minuto

Tras un tibio empate 1-1 en el debut con Suiza y una victoria a expensas de Costa Rica por 2-0 que solo fue resuelta en tiempo añadido, Brasil ganó una tregua de parte de los críticos pero sabe de los riesgos que aún tiene de quedar eliminada en el Grupo E.

Brasil vs. Serbia: horarios en el mundo

PAÍS  HORA  CANAL
Perú  1:00 p.m.  Latina, DirecTV y TV Perú
Colombia  1:00 p.m.  Caracol, RCN, DirecTV Sports
Argentina  3:00 p.m.  Televisión Pública Argentina, TyC Sports, DirecTV Sports 
México   1:00 p.m.  SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca 
España  8:00 p.m.  Mediaset España: Telecinco, Cuatro, Be Mad 
Brasil  3:00 p.m. Globo, SporTV y Fox Sports
Uruguay 3:00 p.m. Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, Red Uruguaya de Televisión, Montecable, TCC, Nuevo Siglo TV y Equital S.A.
Chile  3:00 p.m.  Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports 
Costa Rica  12:00 p.m.  Teletica, Sky, Movistar 
Ecuador  1:00 p.m.  RTS, DirecTV Sports 
Estados Unidos (Nueva York) 2:00 p.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo
Estados Unidos (Miami) 2:00 p.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo

En este proceso el equipo ha perdido por sendas lesiones musculares al lateral derecho Danilo y al extremo Douglas Costa, y aún espera que Neymar alcance la plenitud de sus condiciones tras someterse en marzo a una cirugía en el pie derecho.

Mientras Neymar alcanza su mejor versión, una previsión que Tite ha situado a la altura de los cuartos de final, el mismo entrenador ha debido encarar el súbito bajonazo de las prestaciones del mediapunta Willian y el punta de lanza Gabriel Jesús.

Brasil chocará con Serbia este miércoles 27 de junio (1:00 pm. EN VIVO ONLINE por DirecTV / SporTV) en el Estadio del Spartak por la tercera fecha del Grupo E del Mundial Rusia 2018.

De optar por introducir cambios para potenciar la producción ofensiva, creativo del Manchester City Fernandinho se perfila como sustituyo de Willian, jugador del Chelsea, en tanto que Roberto Firmino es el que más enteros acumula para tomar en cualquier momento el rol de Gabriel Jesús.


Rusia 2018: Lo que dejó Brasil vs Costa Rica en datos


La mejor noticia para Brasil ha sido el protagonismo que ha adquirido Philippe Coutinho, que suma dos tantos, uno por partido, y ha sido proclamado la figura de ambos compromisos.

Tras un calentamiento hecho en un rondo, nueve de los titulares que jugaron más de 45 minutos contra Costa Rica, cumplieron un trabajo específico.

Willian, a quien Tite sustituyó para el segundo tiempo, fue sometido a un trabajo físico especial.

EFE

Contenido sugerido

Contenido GEC