Brasil vs. Serbia: Neymar casi anota golazo con remate de zurda

La selección de Brasil tuvo en los pies de Neymar el primero del partido pero el arquero de Serbia evitó el tanto

Neymar

La selección de Brasil tuvo en los pies de Neymar el primero del partido pero el arquero de Serbia evitó el tanto. (Foto: AFP)

(Foto: AFP)

Brasil sostiene un duelo muy complicado ante Serbia por la última fecha del Grupo E del Mundial Rusia 2018. El ‘Scratch’ en los primeros minutos intentó por todos lados abrir el marcador. En uno de esos ataques Neymar falló una ocasión clara.

A los 24 minutos del primer tiempo, Neymar aprovechó una gran jugada de Gabriel Jesus y quedó solo frente al arquero. El astro brasileño intentó color el balón hacia el otro palo pero se encontró con la gran respuesta del arquero de Serbia.

Vladimir Stojkovic esperó hasta el final el remate de Neymar. Nunca volteó la cara y al momento del remate, sacó la mano y evitó el primero para Brasil. El balón se fue al tiro de esquina gracias a la buena intervención del arquero.

Stojkovic tiene 34 años y juega en el Partizán de Belgrado. Fue elegido como el mejor futbolista serbia del 2017. Es recordado por atajarle un penal a Lukas Podolski en el Mundial 2010, que le dio el triunfo a Serbia en la segunda jornada de la fase de grupos.

Neymar casi marca el primero para Brasil. (Autor: FIFA/ Video: DirecTV/ Foto: Captura).

Neymar casi marca el primero para Brasil. (Autor: FIFA/ Fuente: DirecTV/ Foto: Captura).

DT Mundialistas

Tags Relacionados:

Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

Leer comentarios ()

IrMundial 2018