Brasil vs. Suiza: la carta de Neymar previo a su debut en el Mundial Rusia 2018

El astro brasileño Neymar compartió a través de su cuenta de Instagram el mensaje dirigido a sus compatriotas, el cual acompañó con un emotivo vídeo

Rusia 2018: Tite luego de actuación de Neymar ante Austria: "No conozco sus límites". (Foto: AFP)

Neymar debutará en Rusia 2018 hoy en el duelo de la 'canarinha' ante Suiza. (Foto: AFP)

Hace cuatro años, Neymar quedó fuera del Mundial 2014 tras sufrir la fractura de una vértebra en el partido ante Colombia. En semifinales, Brasil padeció la histórica derrota por 7-1 ante Alemania, que se alzaría como campeón del torneo. 

Para Neymar, y el resto de brasileños, esto supuso un gran golpe anímico. Sin embargo, la estrella del 'Scratch' sabe que el fútbol da revanchas y en Rusia 2018 tiene una la oportunidad de escribir una nueva historia con su selección.

Por ello, Neymar escribió a sus seguidores un emotivo mensaje en el que resaltó la entereza para sobrepasar las lesiones que sufrió en su carrera y poco antes de Rusia 2018.

"Llegó el gran día. Después de 4 años estoy disputando otra Copa del Mundo, que me honra por defender a mi país e ir en busca de un gran sueño", escribió Neymar en el mensaje que acompañó con un emotivo vídeo difundido en su cuenta de Instagram.

Brasil se enfrentará hoy antes Suiza en su debut en el Mundial 2018 por el grupo E. Costa Rica y Serbia completan la terna.


DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018