Caso Paolo Guerrero: Edwin Oviedo envió declaración al Tribunal Federal Suizo

Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, envió una declaración al Tribunal Federal Suizo, entidad que podría permitir que Paolo Guerrero dispute el Mundial Rusia 2018

Paolo Guerrero y el presidente de la FPF Edwin Oviedo sostuvieron un encuentro en las instalaciones de Videna, aunque se desconocen los detalles del mismo. (Foto: USI)

Caso Paolo Guerrero: Edwin Oviedo y la carta que envió al Tribunal Federal Suizo. (Foto: USI)

El caso Paolo Guerrero todavía no ha terminado. Hay esperanzas de que el Tribunal Federal Suiza otorgue al capitán de la selección una medida cautelar, la cual le permitirá disputar el Mundial Rusia 2018.

Para intentar que la respuesta de este Tribunal sea positiva, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, envió una carta. Ésta ha sido publicada en el Twitter oficial de la FPF.

"Paolo es un producto puro peruano. Nació en Lima y es hoy el jugador más experimentado de nuestra escuadra. En efecto, él pertenece al grupo de contados jugadores del fútbol peruano que han sabido exportarse a Europa. Ostenta el récord de goles marcados con la selección, pues cuenta al día de hoy con 32 goles anotados", dice el documento, entre otras cosas.

(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

DT Mundialistas

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Edwin Oviedo

Leer comentarios ()

IrMundial 2018