Christian Cueva podría salir del Sao Paulo luego del Mundial Rusia 2018

El volante de la selección peruana Christian Cueva podría estar viviendo sus últimos meses en el Sao Paulo, según informa el medio 'Globoesporte'

Christian Cueva podría salir del Sao Paulo luego del Mundial Rusia 2018. (Foto: Sao Paulo)

Christian Cueva podría salir del Sao Paulo luego del Mundial Rusia 2018. (Foto: Sao Paulo)

La situación de Christian Cueva en Sao Paulo viró bruscamente. El volante, desde hace bastante tiempo, no tiene la misma continuidad, ni el nivel que mostró durante sus primeros meses con la camiseta del 'Tricolor'. El club de 'Aladino' ha padecido constantes sustituciones de entrenadores (Jardine, Gomes, Pintado, Ceni, Júnior) y esto ha repercutido en el fútbol de Cueva. Sumado a sus actos de indisciplina, el barco del peruano parece arrimarse a otras costas. 

A lo dicho anteriormente, se suma la incorporación de Everton al 'Tricolor'. El ex Flamengo, habilidoso mediocampista con gran técnica y del gusto del actual entrenador Diego Aguirre, desembarcó en Sao Paulo para preocupación de Christian Cueva

Si el mediocampista Christian Cueva actualmente alterna en ocasiones, con el arribo de Everton, se espera que sus minutos sean aún más escasos. Así informó el medio 'Globoesporte' de Brasil.

"El rendimiento del peruano en los entrenamientos y juegos tampoco ha gustado a la comisión técnica. El propio atleta, por su parte, tampoco está satisfecho con la actual situación y podrá salir tras la participación en la Copa del Mundo de Rusia, con la selección peruana", apunta un artículo publicado por André Hernan y Marcelo Hazan para 'Globoesporte'.

Alejados quedaron los días en que Christian Cueva era el mayor anotador y asistidor del Sao Paulo. Al mando del uruguayo Diego Aguirre, el volante ha sido desplazado por la figura emergente de Nene, titular indiscutible y goleador del equipo con cuatro tantos. 

La última vez que Christian Cueva completó 90 minutos con el 'Tricolor' fue ante Palmeiras el nueve de marzo por el Campeonato Paulista. Luego, de nueve partidos del Sao Paulo, Cueva no fue convocado a cuatro cotejos, tres se la pasó en la banca y solo inició en dos ocasiones (Sao Caetano y Paraná).

La situación se torna complicada para Christian Cueva que, seguramente, después del Mundial Rusia 2018 girará el timón de su nave para aterrizar en otras tierras. 

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018