Christian Cueva es el nuevo futbolista del Krasnodar, según “Globoesporte”

Christian Cueva habría aceptado la oferta de 8 millones de euros para firmar por el Krasnodar de Rusia y dejar Sao Paulo, según señaló el medio brasileño 

Christian Cueva, según Globoesporte, habría aceptado la oferta de 8 millones de euros para firmar por el Krasnodar de Rusia. (Foto: AFP).

Christian Cueva, según Globoesporte, habría aceptado la oferta de 8 millones de euros para firmar por el Krasnodar de Rusia. (Foto: AFP)

Sao Paulo cerró este jueves, según Globoesporte, la venta de Christian Cueva al Krasnodar de Rusia. El jugador, quien viene de disputar el Mundial Rusia 2018 con Perú, lograría así su salida del cuadro brasileño luego de dos años.

Según el mencionado medio, los directivos del ‘Tricolor’ tuvieron una reunión con el empresario del jugador peruano, Fernando Radaelli, y sellaron rápidamente el traspaso de Christian Cueva. El monto sería por 8 millones de euros.

La oferta del Krasnodar fue la mejor para Sao Paulo y es por eso que no dudaron en aceptar la venta del seleccionado nacional. El conjunto ruso será el quinto equipo que defienda en el exterior. Antes de llegar al conjunto ‘Tricolor’, Christian Cueva estuvo en Unión Española de Chile, Rayo Vallecano de España y Toluca de México.

El Krasnodar tiene 10 años de creación y la última temporada logró su clasificación a la Europa League. Este fin de semana, Christian Cueva debería unirse a su nuevo equipo.

DT Mundialistas

Tags Relacionados:

Selección peruana

Christian Cueva

Leer comentarios ()

IrMundial 2018