Claudio Pizarro: Lewandowski rompió este récord del peruano en la Bundesliga

Robert Lewandowski marcó en la goleada del Bayern Múnich ante Hannover, superando una marca que poseía Claudio Pizarro en la Bundesliga

Robert Lewandowski marcó en la goleada del Bayern Múnich ante Hannover, superando una marca que poseía Claudio Pizarro en la Bundesliga

Robert Lewandowski marcó en la goleada del Bayern Múnich ante Hannover, superando una marca que poseía Claudio Pizarro en la Bundesliga. (Fotos: AFP)

(Foto: AFP)

Robert Lewandowski marcó un tanto en la goleada 3-0 del Bayern Múnich, ya campeón del torneo alemán, ante Hannover, rompiendo un récord que tenía Claudio Pizarro en la Bundesliga.

El delantero polaco marcó el segundo gol del Bayern Múnich, con el que sumó 105 en la Bundesliga con el club bávaro. Así, Robert Lewandowski se convirtió en el futbolista con más anotaciones en un solo equipo. Claudio Pizarro era dueño de esta marca.

El jugador peruano, en sus distintas etapas en el Werder Bremen, logró 104 goles. Claudio Pizarro convirtió esta cantidad de anotaciones en 206 partidos con el conjunto 'Lagarto', mientras que a Lewandowski le tomó 124 cotejos.

En tanto, Robert Lewandowski le podría quitar otro récord a Claudio Pizarro. El peruano, actualmente en el Colonia, es el máximo anotador histórico extranjero de la Bundesliga con 192 goles. Sin embargo, el polaco lleva 179, estando a solo 13 tantos de igualar la marca del 'Bombardero'.

Robert Lewandowski marcó este gol ante Hannover y rompió un récord que tenía Claudio Pizarro en la Bundesliga

Robert Lewandowski marcó este gol ante Hannover y rompió un récord que tenía Claudio Pizarro en la Bundesliga. (Video: YouTube/Foto: AFP)

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018