Colombia vs. Inglaterra: el penal que eliminó a los 'cafeteros' del Mundial

Eric Dier anotó en la tanda de penales ante Colombia y le dio la clasificación a Inglaterra a los cuartos de final del Mundial Rusia 2018. Ahora se medirán ante Suecia este sábado

Colombia vs. Inglaterra: Dier y el gol que eliminó a los cafeteros

Colombia vs. Inglaterra: Dier y el gol que eliminó a los cafeteros. (Foto: Captura de Telemundo)

Inglaterra superó a Colombia en dramática definición por penales 4-3 luego de igualar 1-1 en octavos de final del Mundial de Rusia y jugará por los cuartos de final contra Suecia este sábado.

El gol del triunfo para Inglaterra lo marcó el mediocampista Eric Dier. El volante de 24 años había ingresado por Dele Alli en el minuto 81 del segundo tiempo y remató el quinto penal de los europeos contra Colombia.

El gol de Yerry Mina que le dio esperanza a Colombia

El portero inglés Jordan Pickford atajó el quinto penal de Colombia, ejecutado por Carlos Bacca, y acto seguido Eric Dier anotó el suyo para darle el pase a cuartos de final a la selección inglesa, en partido jugado en el Spartak Stadium, en Moscú.

La selección de Inglaterra se tendrá que medir ante Suecia, que venció a Suiza por 1-0, este sábado en el Samara Arena por un cupo para la semifinal del Mundial Rusia 2018.

Colombia vs. Inglaterra: Dier y el gol que eliminó a los cafeteros. (Autor: FIFA / Fuente: Telemundo / Foto: AFP)

Colombia vs. Inglaterra: Dier y el gol que eliminó a los cafeteros. (Autor: FIFA / Fuente: Telemundo / Foto: AFP)

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018