Colombia vs. Inglaterra: polémica por portada de diario inglés en la previa al encuentro por el Mundial

Muchos colombianos creen que la publicación del medio británico habría hecho alusión a un tema tan delicado como la cocaína. Colombia vs. Inglaterra se juega este martes

Las selecciones de Colombia e Inglaterra se enfrenan este martes a la 1:00 p.m. (hora peruana) en el estadio del Spartak por los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Sin embargo, lo que se ha robado el protagonismo es la portada de un diario.

A horas del determinante encuentro, el diario británico "The Sun", uno de los diarios sensacionalistas más emblemáticos del Reino Unido, causó polémica con su portada debido a una alusión velada que habría hecho burla de los colombianos.

Resulta que el citado medio, para muchos colombianos, habría hecho alusión a un tema tan delicado como la cocaína, utilizando una frase de aliento al delantero Harry Kane ("Go Kane") pues alegan que las palabras que usaron suenan en conjunto como la mencionada droga en inglés.

“Mientras los 3 leones enfrentan al país que le dio al mundo a Shakira, gran café y también otras cosas... nosotros decimos ‘Go, Kane’", se el medio en la portada sobre el partido que enfrentará a las selecciones de Colombia e Inglaterra por un pase a cuartos de final del Mundial.

La publicación ha dado que hablar en redes sociales. Diversos usuarios no dudaron en manifestar su descontento y aseguraron que es ofensiva para los colombianos.

Cafeteros e ingleses protagonizarán el duelo más atractivo de la jornada futbolística cuando se vean las caras en busca del pase a los cuartos de final de la Copa del Mundo 2018.

(The Sun)

(The Sun)

(The Sun)

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018