Colombia vs. Inglaterra: "Volveremos más fuertes", apuntó Falcao tras eliminación de Rusia 2018

El delantero de 32 años Radamel Falcao dio una breve entrevista luego de la eliminación de Colombia de la Copa del Mundo a manos de Inglaterra

Colombia vs. Inglaterra: "Volveremos más fuertes", apuntó Falcao tras eliminación de Rusia 2018. (Foto: AFP)

Colombia vs. Inglaterra: "Volveremos más fuertes", apuntó Falcao tras eliminación de Rusia 2018. (Foto: AFP)

Radamel Falcao marcó el primer penal para Colombia en la tanda definitoria contra Inglaterra, en el marco de los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Lamentablemente, el cuadro 'cafetero' cayó tras los fallos de Uribe y Bacca y quedó eliminado de la Copa del Mundo.

Tras ello, el atacante Radamel Falcao realizó una breve entrevista. El delantero de la selección Colombia analizó el partido ante Inglaterra y comentó sobre la realización de los penales.

"Durante los 120 minutos peleamos con nuestras armas con nuestras fuerzas, logramos empatar en el último minuto, y luego en los penales esto sucede, se llevan la victoria ellos y podía ser para nosotros, podíamos haber clasificado", expresó Radamel Falcao García.

Posteriormente, Falcao intentó graficar la fortuna que tuvieron los jugadores de Inglaterra y la desdicha de los de Colombia en la tanda de penales.

"Son cosas de fútbol, no se si del azar o qué, pero ellos en la tanda de penales se llevaron la clasificación", comentó Falcao visiblemente afectado por la eliminación de Colombia del Mundial Rusia 2018.

Al final, Falcao reflexionó sobre el plantel. "Este equipo es muy fuerte los jugadores están creciendo y Colombia volverá mas fuerte, hay que seguir trabajando", expresó.

La selección de Colombia cayó ante el combinado de Inglaterra en la tanda de penales por 3-4 durante el cotejo por los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Fallaron Uribe y Muriel, luego de terminar 1-1 el tiempo regular. 

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018