Colombia vs. Japón: ¿qué dijo Pekerman de la derrota cafetera en Rusia 2018?

Colombia complicó sus opciones de acceder a octavos de final en Rusia 2018 luego de caer por 2-1 ante un ordenado Japón en Saransk

Colombia complicó sus opciones de acceder a octavos de final en Rusia 2018 luego de caer por 2-1 ante un ordenado Japón en Saransk

Colombia complicó sus opciones de acceder a octavos de final en Rusia 2018 luego de caer por 2-1 ante un ordenado Japón en Saransk. (Foto: AFP)

Colombia reaccionó bien tras la rápida expulsión en la derrota contra Japón en el debut en Rusia 2018 , pero lo hecho no le alcanzó para sumar puntos, lamentó el entrenador José Pekerman.


Colombia cayó 2-1 ante Japón por el Grupo G de Rusia 2018, en un partido en el que jugó casi los 90 minutos con un hombre menos por la expulsión de Carlos Sánchez.


"Es un partido que se prepara para 11 contra 11 y perder a los tres minutos a un jugador tan importante no es sencillo de recomponer", dijo Pékerman en rueda de prensa.


"Colombia lo logró porque tuvo un primer tiempo para conseguir el empate con un jugador menos, no obstante en el segundo Japón se acomodó a la situación y pudo sacar ventaja jugando mejor".


Al quedar con un hombre menos, el DT tuvo que reorganizar a su equipo, por lo que a los 31 minutos hizo ingresar a Wilmar Barrios en lugar de Juan Guillermo Cuadrado.


"La entrada de Barrios nos ordenó más para tener el poder ofensivo y lograr el empate. Fue el mejor momento de Colombia, que aún con 10 jugadores mostró que podía empatar el partido, como lo hizo", explicó.

Fuente: Reuters

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018