Colombia vs. Japón: horarios y dónde ver EN VIVO debut de cafeteros en Rusia 2018

Colombia gritará presente en Rusia 2018 ante Japón por el Grupo H de la Copa del Mundo Los pupilos de José Pekerman son favoritos para quedar primeros en su serie

Colombia gritará presente en Rusia 2018 ante Japón por el Grupo H de la Copa del Mundo Los pupilos de José Pekerman son favoritos para quedar primeros en su serie

Colombia gritará presente en Rusia 2018 ante Japón por el Grupo H de la Copa del Mundo Los pupilos de José Pekerman son favoritos para quedar primeros en su serie. (Foto: AFP)

Colombia se estrena en Rusia 2018 ante la exótica Japón por el Grupo H. Ambos elencos integran la serie junto con Senegal y Polonia.


El compromiso entre Colombia y Japón se llevará a cabo este martes 19 de junio a las 07:00 am. (Hora Peruana) a través de las señales de DirecTV Sports, RCN y Caracol Deportes.


El encargado de impartir justicia en el cotejo entre Colombia y Japón, por la primera jornada de la serie H de Rusia 2018, será el esloveno Damir Skovina, quien tendrá como asistentes a sus connacionales Jure Praprotnik y Robr Vukan.


El silbante es conocido por ser un tipo con mucha calma y conocimiento a la hora de sancionar una infracción. En su hoja de vida resaltan las finales de la Supercopa de Europa del 2012 y la Europa League 2016.

Colombia vs. Japón: horarios en el mundo

PAÍS  HORA  CANAL
Perú  7:00 a.m.  Latina, DirecTV y TV Perú
Colombia  7:00 a.m.  Caracol, RCN, DirecTV Sports
Argentina  9:00 p.m.  Televisión Pública Argentina, TyC Sports, DirecTV Sports 
México   7:00 a.m.  SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca 
España  2:00 p.m.  Mediaset España: Telecinco, Cuatro, Be Mad 
Uruguay 9:00 p.m. Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, Red Uruguaya de Televisión, Montecable, TCC, Nuevo Siglo TV y Equital S.A.
Chile  9:00 a.m.  Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports 
Costa Rica  6:00 a.m.  Teletica, Sky, Movistar 
Ecuador  7:00 a.m.  RTS, DirecTV Sports 
Estados Unidos (Nueva York) 8:00 a.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo
Estados Unidos (Miami) 8:00 a.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo

Este último domingo, Colombia completó su último entrenamiento en Kazán antes de poner rumbo a Saransk, donde se enfrentará contra Japón, en su aparición en Rusia 2018.


En la sesión, que estuvo abierta para la prensa durante los primeros quince minutos, el comando técnico de Colombia tuvo a su disposición a todos sus efectivos, incluidos James Rodríguez y Wilmar Barrios, quienes, por fatiga muscular, se perdieron el segundo entrenamiento en tierras tártaras.


Por su parte, Japón sigue preocupado por el estado de salud del atacante Shinji Okazaki, quien se está lesionado del gemelo desde hace varios días. Por ello su presencia en Rusia 2018 no está segura.


Y quien podría reemplazarlo en la lista oficial de Japón sería Takuma Asano, , exjugador del Arsenal y ahora en las filas del Hannover.

Fuente: El Comercio / EFE

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018