MDN
Once Colombia vs. Polonia
Redacción DT

El entrenador de la , José Pékerman, dijo que el centrocampista James Rodríguez está bien físicamente para ser titular en el decisivo partido contra Polonia por el Grupo H, aunque no confirmó su presencia al no dar la oncena inicial.

Ambas selecciones cayeron 2-1 en su debut por el Grupo H, Polonia a manos de Senegal y Colombia con Japón, por lo que otra derrota sería irremontable en su intento de llegar a octavos de final.

Rodríguez jugó en la parte final del choque con Japón debido a una fatiga muscular que lo había afectado en los días previos al debut mundialista.

"James es un jugador fundamental en nuestra selección, él está bien, es lo que ha mostrado en los entrenamientos, así como los minutos del partido anterior le dieron confianza y el resto de situaciones que faltaban trabajó con intensidad estos días", sostuvo Pékerman el sábado en rueda de prensa.

Como es su costumbre, Pékerman no dio a conocer la formación inicial. "Vamos a revisar algunas situaciones, porque tenemos un plantel de jugadores de valía y características diferentes y en la competencia se ve el estado de forma, la continuidad y lo que nos puede pasar en cada partido, así que es probable que alguna variante más tengamos".

El argentino, que lideró a Colombia en su mejor actuación mundialista en 2014, cuando llegó a cuartos de final, alabó al equipo liderado por Robert Lewandowski.

"Polonia es un muy buen equipo, que ha sido sólido, con buenas actuaciones en la eliminatoria y en amistosos con rivales importantes. Es fuerte colectiva e individualmente, con jugadores en grandes clubes, con envergadura física, con técnica y experiencia".

(Fuente: Reuters)

Contenido sugerido

Contenido GEC