Colombia vs. Senegal: James Rodríguez se enojó al ser cambiado en el primer tiempo

La estrella de la selección de Colombia, James Rodríguez, dejó el campo en la etapa inicial del partido clave ante Senegal por una lesión. El volante se fue directo a los vestuarios

La estrella de la selección de Colombia, James Rodríguez, dejó el campo por una lesión (Foto: Reuters).

La estrella de la selección de Colombia, James Rodríguez, dejó el campo por una lesión. (Foto: Reuters).

Reuters

En el Colombia vs. Senegal, por la última fecha del Grupo H del Mundial Rusia 2018, James Rodríguez tuvo que abandonar el campo en el primer tiempo debido a una lesión. El técnico José Pekerman se vio obligado a cambiar al crack 'cafetero'. 

Al minuto 31 del primer tiempo, el estratega de Colombia mandó a la cancha a Luis Muriel en lugar de James Rodríguez, quien pidió su cambio. Hasta ese momento, el conjunto sudamericana había sufrido el partido contra Senegal.

En primera instancia, nadie en el estadio entendía el cambio de James Rodríguez, sin embargo, luego se supo la razón. Desde la cuenta del Bayern Múnich, club del volante de Colombia, se anunció que se debía a una lesión.

James Rodríguez fue figura de Colombia en el Mundial Brasil 2014. En aquel torneo, el '10' marcó 6 tantos y fue el goleador del torneo. En esta edición no ha podido marcar.

James Rodríguez se fue molesto del campo de juego. (Autor: FIFA/ Video: DirecTV/ Foto: Captura).

James Rodríguez se fue molesto del campo de juego. (Autor: FIFA/ Fuente: DirecTV/ Foto: Captura).

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018