Colombia vs. Senegal: James Rodríguez volvió al banco y dio indicaciones a sus compañeros

Ante Senegal, James Rodríguez regresó al banco de suplentes en el segundo tiempo, luego de ser cambiado por ina lesión, y dio indicaciones a sus compañeros de la selección de Colombia

James Rodríguez tuvo que salir en el primer tiempo del Colombia vs. Senegal por una lesión

James Rodríguez tuvo que salir en el primer tiempo del Colombia vs. Senegal por una lesión.

(Foto: captura)

Las esperanzas de la selección de Colombia para derrotar a Senegal estaban puestas en James Rodríguez. Sin embargo, la estrella del combinado 'cafetero' tuvo que dejar el campo de juego por una lesión.

La primera reacción de James Rodríguez no fue buena porque en vez de ir hacia la banca de suplentes decidió marcharse a los vestuarios. Felizmente, dejó el enojo de lado y decidió volver en el segundo tiempo junto a sus compañeros.

James Rodríguez desde el minuto 5 del primer tiempo, no estaba cómodo dentro en el campo. Se tomaba el pie derecho. Era el mismo lugar que lo dejó fuera del equipo titular en el duelo ante Japón. Aún no hay un diagnóstico oficial de lo que tiene el colombiano.

A su regreso al banco de suplentes, James Rodríguez se convirtió en un técnico más. Comenzó a dar indicaciones y a alentar a sus compañeros. Tomó una mejor actitud en un partido crucial que Colombia sacó adelante por 1-0.

James Rodríguez tuvo que salir en el primer tiempo del Colombia vs. Senegal por una lesión

James Rodríguez tuvo que salir en el primer tiempo del Colombia vs. Senegal por una lesión. (Autor: FIFA/Fuente: DirecTV)

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018