Costa Rica vs Escocia: Marco Ureña marcó el 1-0 para los 'Ticos' | Video
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

Costa Rica vs Escocia. El delantero de Los Ángeles Football Club de la MLS Marco Ureña abrió el marcador para en el encuentro que la selección 'tica' juega ante en el el Hampden Park de la ciudad de Glasgow. El cotejo por fecha FIFA es parte de la preparación de los costarricences de cara al mundial .

El tanto de Ureña a favor de Costa Rica llegó a los 14 minutos de un luchado partido. Tras un desborde de Bryan Oviedo, el atacante punteó el balón con la pierna derecha para vuilnerar la valla de Allan McGregor.

La selección de Costa Rica afrontó su primer partido amistoso ante Escocia con gran parte del elenco titular que alcanzó la clasificación mundialista, incluido el estelar arquero Keylor Navas, del Real Madrid, junto a jugadores de escasa experiencia para perfilar el equipo que irá a Rusia.

Costa Rica estará en el Grupo E del mundial, donde tendrá como rivales a Serbia, Brasil y Suiza. El técnico Oscar Ramírez admitió que el fogueo que le interesaba era el de Escocia, por tratarse de un rival con características similares a las selecciones europeas que enfrentará en Rusia 2018.

El encuentro ante los escoceses, es el primero de dos duelos que tendrán los 'ticos' en la actual gira a Europa, en la que se enfrentarán también a Túnez el 27 de marzo en Niza.