Costa Rica debuta en el Mundial Rusia 2018 enfrentando este domingo a Serbia  en el Cosmos Arena de la ciudad de Samara. (Foto:AFP).
Costa Rica debuta en el Mundial Rusia 2018 enfrentando este domingo a Serbia en el Cosmos Arena de la ciudad de Samara. (Foto:AFP).
Redacción DT

y  se enfrentarán en el primer partido del Grupo E en el . El choque será vital para ambas selecciones, ya que integran la serie con Brasil y Suiza.

Liderado por Keylor Navas, Costa Rica buscará repetir la gran campaña que realizó en el Mundial Brasil 2014. En aquella campaña fueron la selección revelación del torneo y llegaron hasta los cuartos de final.

Costa Rica, antes de enfrentar a Serbia, perdió sus dos últimos amistosos. Primero 2-0 ante Inglaterra y luego 4-1 ante Bélgica. Además en siente encuentros disputados solo pudo ganar dos veces.

Costa Rica vs. Serbia: horarios en el mundo

PAÍS  HORA  CANAL
Perú  7:00 a.m.  Latina, DirecTV y TV Perú
Colombia  7:00 a.m.  Caracol, RCN, DirecTV Sports
Argentina  9:00 a.m.  Televisión Pública Argentina, TyC Sports, DirecTV Sports 
México   7:00 a.m.  SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca 
España  2:00 p.m.  Mediaset España: Telecinco, Cuatro, Be Mad 
Uruguay 9:00 a.m. Monte Carlo TV, Canal 10, Teledoce, Red Uruguaya de Televisión, Montecable, TCC, Nuevo Siglo TV y Equital S.A.
Chile  9:00 a.m.  Canal 13, TVN, Mega, DirecTV Sports 
Costa Rica  6:00 a.m.  Teletica, Sky, Movistar 
Ecuador  7:00 a.m.  RTS, DirecTV Sports 
Estados Unidos (Nueva York) 8:00 a.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo
Estados Unidos (Miami) 8:00 a.m. FOX, FS1, Telemundo Internacional, Telemundo y NBC Universo

Serbia, por su parte, clasificó directamente al Rusia 2018 luego de quedar primero en su grupo en las Eliminatorias. Cuenta con una de los planteles más jóvenes del Mundial. A diferencia de Costa Rica, ganó sus último amistoso por 5-1 a Bolivia.

Este será el primer duelo entre ambas selecciones. Brasil es favorito para ganar el Grupo E y entre Costa Rica, Serbia y Suiza intentarán pelear por el segundo grupo o dar la sorpresa.