Módulos Tomas de Canal

Cristian Benavente en la mira del Borussia Dortmund, según medio alemán

Información proveniente desde Alemania señala que el Borussia Dortmund tiene en lista a Cristian Benavente para el próximo mercado de fichajes. Además, otro equipo teutón también está interesado en el 'Chaval'

Información proveniente desde Alemania señala que el Borussia Dortmund tiene en lista a Cristian Benavente para el próximo mercado de fichajes. Además otro equipo teutón también está interesado en el 'Chaval'

Información proveniente desde Alemania señala que el Borussia Dortmund tiene en lista a Cristian Benavente para el próximo mercado de fichajes. (Foto: USI)

La temporada que viene realizando Cristian Benavente en la Liga de Bélgica (Jupiler Pro League) es destacada. Se ha consolidado en Sporting Charleroi a tal punto de anotar diez goles y brindar cuatro asistencias.

Sus buenas actuaciones no han pasado desapercibidas en el 'Viejo Continente' y por eso desde la Bundesliga un equipo se ha interesado en Cristian Benavente: el Borussia Dortmund, que está bajo la dirección técnica de Peter Stoger.

Según información exclusiva del portal teutón "Fussball Transfers", la directiva de Borussia Dortmund ha seguido los últimos partidos de Cristian Benavente en Sporting Charleroi. A partir de ahí, nació un interés especial por el volante hispano-peruano.

"El Borussia Dortmund tiene en la mira a Cristian Benavente del RSC Charleroi. El creador de juego peruano se encuentra en la lista de exploración para el conjunto 'Black and Yellow'", reafirmó el medio.

En esa misma línea se pudo conocer que el Borussia Dortmund no es la única escuadra que sigue con minuciosidad a Cristian Benavente. El Wolfsburgo -ex equipo de Carlos Ascues- también tiene en su órbita al 'Chaval'.

A pesar de esa pequeña ola de interesados, Cristian Benavente solo tiene mente un asunto: jugar el Mundial de Rusia 2018 con Perú. Luego de ello podrá analizar todo lo que se avecina con calma.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018