Módulos Tomas de Canal

Cristian Benavente llegó a Lima y alentará a la selección peruana en el Estadio Nacional

El volante del Royal Charleroi Sporting, de la Jupiler Pro League de Bélgica, Cristian Benavente arribó a Lima en la madrugada de este martes y estará, según Canal N, en el duelo entre Perú y Escocia

Cristian Benavente llegó a Lima y alentará a la selección peruana en el estadio Nacional. (Video: Canal N/Foto: USI)

Cristian Benavente llegó a Lima y alentará a la selección peruana en el estadio Nacional. (Video: Canal N/Foto: USI)

Cristian Benavente está en Lima. 'El Chaval' arribó en la madrugada de este martes y, aunque no declaró a la prensa, se pudo conocer -según 'Canal N'- que estaría en el Estadio Nacional esta noche alentando a la selección peruana en su duelo amistoso contra Escocia previo al Mundial Rusia 2018.

Relegado del grupo de la selección peruana que disputará el Mundial Rusia 2018, Cristian Benavente decidió venir a Lima y alentar a la blanquirroja. También se pudo conocer, según 'Canal N', que 'El Chaval' se dirigiría a la concentración de la bicolor.

Cristian Benavente llegó al aeropuerto internacional Jorge Chávez en la madrugada de este martes y fue recibido por un grupo de entusiastas hinchas. Los fanáticos se sacaron fotos y pidieron autógrafos a un sorprendido 'Chaval'.

Recordemos que Cristian Benavente disputó los últimos dos amistosos de la selección peruana en Estados Unidos. 'El Chaval' jugó ante Croacia e Islandia.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018