Módulos Tomas de Canal

Cristiano Ronaldo: así formaría la Juventus con la llegada del luso [FOTOS]

Cristiano Ronaldo dejó el Real Madrid y ya es jugador de la Juventus y así formaría el cuadro de Turín con la llegada del portugúes

Juventus ha sido protagonista en las últimas ediciones de la Champiosn League, pero sin éxito. Ahora, de la mano de Cristiano Ronaldo aspira con alzar nuevamente la 'Orejona'.

El cuadro de Massimiliano Allegri, vigente campeón y ganador de las últimas siete ediciones de la Serie A, confía que con Cristiano Ronaldo se repita ese éxito en Europa. Si bien se está especulando con la salida de algunos jugadores tras la llegada de 'CR7', el equipo tiene una base.

El espacio dejado por Buffon, fichado por el PSG, será ocupado por Wojciech Szczęsny, aunque no se descarta la llegada de otro arquero. La defensa de la 'Vieja Señora' estaría integrada por Andrea Barzagli, Giorgio Chiellini, João Cancelo y Alex Sandro.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo se fue del Real Madrid a la Juventus y su ex club se despide de con emotivo video. (Facebook)

En el mediocampo estarían Sami Khedira, Miralem Pjanić y Juan Cuadrado. Mientras que acompañando a Cristiano Ronaldo en el ataque estarían los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

DT Mundialistas


Leer comentarios ()

IrMundial 2018