Módulos Tomas de Canal

Cristiano Ronaldo: ¿qué hizo en su primera noche en Turín? [VIDEO]

Cristiano Ronaldo arribó a la ciudad italiana cerca a las seis de la tarde. Un par de horas más tarde realizó algunas actividades previo a su presentación en la Juventus

Cristiano Ronaldo arribó a la capital piamontesa cerca a las seis de la tarde. Un par de horas más tarde realizó algunas actividades previo a su presentación en la Juventus

Cristiano Ronaldo arribó a la ciudad italiana cerca a las seis de la tarde. Un par de horas más tarde realizó algunas actividades previo a su presentación en la Juventus. (Foto: captura de video)

Cristiano Ronaldo no quiso seguir la final de la Copa del Mundo 2018. Prefirió ir en su avión privado a la ciudad de Turín para ultimar detalles de su presentación como nuevo integrante de la Juventus.

La flamante adquisición de la 'Vieja Señora' arribó al finalizar la tarde a la ciudad italiana con el objetivo de irse familiarizando con el clima, los hinchas y el club.

Ya en horas de la noche, Cristiano Ronaldo se fue a cenar a un restaurante de lujo, a pocos kilómetros de Turín, en compañía de Jorge Mendes, Bruno Alves y Fabio Paratici.

Cristiano Ronaldo será presentado en la Juventus en la mañana del lunes 16 de julio. Se prevé que será a puertas cerradas y en una ceremonia modesta. Así lo habría pedido el crack luso por respeto al Real Madrid.

Cristiano Ronaldo arribó a la capital piamontesa cerca a las seis de la tarde. Un par de horas más tarde realizó algunas actividades previo a su presentación en la Juventus

Cristiano Ronaldo arribó a la capital piamontesa cerca a las seis de la tarde. Un par de horas más tarde realizó algunas actividades previo a su presentación en la Juventus. (Video: alanews)


DT Mundialistas

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

Juventus FC

Leer comentarios ()

IrMundial 2018