Cristiano Ronaldo cambiaría al Madrid por la Juventus tras jugosa oferta, según "Marca"

Diario español vincula a Cristiano Ronaldo con la Juventus para la temporada 2018-2019. El portugués dejaría al Real Madrid por un salario que alcanzaría los 30 millones de euros.

CR7

¿Dice adiós? Según medios españoles, la Juventus tendría un acuerdo verbal con Cristiano Ronaldo. (Foto: Reuters)

Reuters

"La Juve va en serio a por CR7". Con este titular de portada, el diario Marca de España ha encendido todas las alarmas en el Santiago Bernabéu. Cristiano Ronaldo, según este medio, tendría las horas contadas en el Real Madrid, ya que la Juventus de Turín se ha mostrado como serio postor en fichar al crack portugués.

La 'Vecchia Signora' está preparando un mega contrato para tener a Cristiano Ronaldo en sus filas: le pagaría al delantero unos 30 millones por temporada hasta 2022, cinco millones más de lo que ofrece el Real Madrid en su renovación.

Según el diario "Marca", Andrea Agnelli, presidente de la 'Juve', se habría contactado varias veces con 'CR7' y ya tendrían un acuerdo verbal para el traspaso del luso.

"No hay rival en Italia para el equipo de Allegri, que ha ganado los últimos siete Scudettos. Sin embargo, la Juventus se ha quedado estos años por el camino a la hora de alcanzar la cima europea", señala el medio español.

La Juventus quiere vender a Higuaín y busca un delantero de referencia y buscará tener a Cristiano Ronaldo para conquistar la orejona.

Precisamente, Real Madrid, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, fue el verdugo de la Juventus en las dos últimas ediciones de la Champions League.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018