Módulos Tomas de Canal

Croacia derrotó 2-1 a Senegal y quedó lista para el Mundial Rusia 2018

Croacia derrotó a la también mundialista Senegal en partido de preparación rumbo a Rusia 2018. Los europeos quedaron listos para pensar en su grupo: Argentina, Nigeria e Islandia.

Croacia derrotó 2-1 a Senegal y quedó lista para el Mundial Rusia 2018

Croacia derrotó 2-1 a Senegal y quedó lista para el Mundial Rusia 2018. (Foto: REUTERS)

Croacia derrotó a la también mundialista Senegal en partido de preparación rumbo a Rusia 2018. Los europeos quedaron listos para pensar en su grupo: Argentina, Nigeria e Islandia.

Croacia derrotó 2-1 a Senegal y quedó lista para el Mundial Rusia 2018

Croacia vs. Senegal: resumen del partido


Las selecciones de Croacia y Senegal se medirán este viernes (11:00 a.m.) desde las 11:00 a.m. (EN VIVO ONLINE) en un amistoso internacional, el último para los europeos antes del debut en Rusia 2018.

El duelo se jugará en el Estadio Gradski vrt de Osijek y será de gran utilidad para los croatas, pues en los últimos partidos no han jugado su mejor fútbol.

Solo vencieron a México y cayeron ante Perú y Brasil. Es una gran oportunidad para que lleguen con los mejores ánimos a su primer partido del Mundial, que será ante Nigeria.

En tanto, Senegal quiere ser la sorpresa en Rusia 2018, pese a tener un grupo más que complicado junto a Colombia, Japón y Polonia.

Alineaciones probables:

Croacia:
D. Subašić, V. Ćorluka, D. Vida, D. Lovren, Š. Vrsaljko; M. Badelj, L. Modrić , I. Rakitić, I. Perišić, A. Rebić; M. Mandžukić.

Senegal:
K. N'Diaye; S. Ciss, K. Koulibaly, M. Wagué, A. N'Diaye; C. Kouyaté, I. Gueye, M. Niang, M. Konaté; K. Baldé, I. Sarr.

DT Mundialistas


Leer comentarios ()

IrMundial 2018