Edison Flores busca despedirse de la hinchada peruana antes de volver a Dinamarca. (Foto: Captura de Facebook)
Edison Flores busca despedirse de la hinchada peruana antes de volver a Dinamarca. (Foto: Captura de Facebook)
Redacción DT

es uno de los jugadores que ha demostrado que con esfuerzo y trabajo se pueden conseguir grandes cosas. El extremo de la se convirtió en una pieza fundamental en el esquema de Ricardo Gareca, por su buen desempeño táctico y apariciones sorpresivas que se convirtieron en goles importantes.

El famoso ‘orejas’ es conocido también por su carisma y humildad. Eso se refleja con el último post que ha realizado en su cuenta de Facebook, en la que comunica sus deseos de reunirse con algunos hinchas de la blanquirroja que alentaron y sufrieron mucho durante la participación de Perú en Rusia 2018.

Flores quiere pasar un momento de confraternidad antes de partir a Dinamarca, para jugar por el Aalborg FC.

“Muy pronto estoy llegando a Lima por un par de días y la verdad es que no me quisiera regresar a Dinamarca sin antes conocerlos un poco más. Por eso, estoy organizando una cena este domingo en la noche para 10 de ustedes y así compartir un bonito momento juntos”, se lee en la publicación.

Los hinchas que quieran conocer al “orejas”, deberán comentar el post con un mensaje de aliento para la selección tras la participación del Mundial.

Para que la participación sea válida, es necesario compartir la publicación en modo público y seguir la cuenta de Edison Flores.
Serán diez los ganadores que podrán estar en una cena con el extremo nacional.

Contenido sugerido

Contenido GEC