España vs. Rusia: 'La Roja' abrió el marcador con autogol de Ignashevich

La selección española inició con pie derecho el cotejo por octavos de final del Mundial 2018 ante Rusia. El capitán Sergio Ramos forzó la acción del tanto

La selección española empezó con pie derecho el cotejo por octavos de final del Mundial 2018 ante Rusia. El capitán Sergio Ramos forzó la acción del tanto

La selección española inició con pie derecho el cotejo por octavos de final del Mundial 2018 ante Rusia. El capitán Sergio Ramos forzó la acción del tanto. (Foto: Reuters)

La selección española alcanzó la primera diferencia del partido por los octavos de final ante Rusia por el Mundial 2018, gracias a una desafortunada acción que tuvo como protagonista a Sergei Ignashevich.

El zaguero ruso tenía la marca del capitán español Sergio Ramos. Ambos lucharon por el balón y antes de que el defensor del Real Madrid conecte el esférico, Ignashevich impactó la pelota para meterla en propia puerta.

España vs. Rusia: 'La Roja' se puso en ventaja con autogol de Ignashevich. (Autor: FIFA / Video: Telemundo)

España vs. Rusia: 'La Roja' se puso en ventaja con autogol de Ignashevich. (Autor: FIFA / Video: Telemundo)

Ramos celebró la conquista como si fuera de su autoría. Lo cierto es que tuvo el mérito de luchar por el balón en el balón parado a favor de 'La Roja.

Mr. Chip: "El primer gol de España en 60 años contra un anfitrión de Mundial o Eurocopa es un gol en propia puerta. Gracias, Ignashevich".

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018