Facebook: Colombia vs. Inglaterra los memes más divertidos que dejó la eliminación 'cafetera'

Esta fue la reacción de los usuarios en Facebook tras la derrota de Colombia ante Inglaterra en tanda de penales por los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Colombia quedó eliminado del Mundial Rusia 2018 luego de perder 4-3 ante Inglaterra en la tanda de penales en los octavos de final de la Copa del Mundo. En el tiempo reglamentario igualaron a uno y la actuación del cuadro 'cafetero' y del árbitro han provocado una impresionante cantidad de memes que han sido compartidos por miles hasta volverse virales en Facebook y otras redes sociales.

Los memes en Facebook se basaron en la música, comida y rasgos sociales de ambas selecciones. Además, las hilarantes imágenes se burlaron tanto de Colombia como de Inglaterra.

Colombia nunca pudo originar una sola ocasión de peligro en el arco de Inglaterra durante casi 80' minutos. Además cometió un grosero error que desencadenó el solitario gol de los 'Tres Leones'. Uno de los temas principales a los que se dedicaron los memes virales en Facebook fue la cantidad de tarjetas amarillas que el árbitro estadounidense Mark Geiger sacó a los 'cafeteros'.

Sin embargo, las seis tarjetas amarillas que recibió el cuadro colombiano no necesariamente fueron una burla justificada en Facebook, pues el juego fue bastante fuerte: Carlos Sánchez, mediocampista de Colombia, agarró a Harry Kane dentro del área y lo derrumbó. El árbitro pitó penal a favor de Inglaterra, el cual fue cambiado por gol por el ariete británico.

Cuando parecía que Inglaterra se llevaba la victoria en el Estadio del Spartak, apareció Yerry Mina para decretar el empate de Colombia ante la sorpresa de todos. Mina es justamente quien ha sido signado en los memes compartidos en Facebook como el 'salvador' del equipo sudamericano.

El tablero electrónico no se movió en el tiempo suplementario y todo se resolvió desde la vía desde los doce pasos. En esta tanda, Inglaterra se impuso por 4-3 luego de que Matheus Uribe, centrocampista de Colombia, estrellara su remate al larguero y Carlos Bacca fallara ante Pickford.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018