Facebook: La dura historia de Lionel Messi en un corto animado de 5 minutos

“Heart of a Lio” es el título que repasa los más resaltantes pasajes en la carrera del crack que estará en Rusia 2018. Un clip que se ha viralizado en Facebook

Argentina

Lionel Messi y su historia de éxito. (Foto: captura de pantalla de Facebook)

La historia de Lionel Messi con el fútbol es la esencia de un cortometraje animado realizado por una conocida marca de bebidas rehidratantes. “Heart of a Lio” titula el video de Facebook que también apoya al crack argentino de cara al Mundial Rusia 2018.

Como se ve en las imágenes de Facebook, el corto narra el recorrido deportivo de la ‘Pulga’, desde las inferiores en Newell's hasta la actualidad. Tiene partes de humor, así como emotivas y fantásticas.

Según la animación del clip de Facebook, Leo niño se comunica con su versión adulta cuando peor la está pasando, al recibir la información sobre su problema de crecimiento. "Cuando tienes un sueño que perseguir, nada puede detenerte", le dice su versión adulta.

A su estilo, la trama también cuenta las desilusiones del ‘10’ argentino tras la final perdida en el Mundial pasado. Finalmente, el mensaje se repite ["Cuando tienes un sueño que perseguir, nada puede detenerte"] y Messi se levanta para volver a triunfar en la cancha tras una larga preparación.

LEE TAMBIÉN...

DT Mundialistas

Tags Relacionados:

Facebook

Lionel Messi

Rusia 2018

Leer comentarios ()

IrMundial 2018