MDN
MEMES Irán vs. España
Redacción DT

La  consiguió su primera victoria en el tras derrotar 1-0 a , por la segunda fecha del Grupo B del certamen. Como era de esperarse, en y Twitter aparecieron los memes.

En un partido muy disputado, España consiguió abrir el marcador a los  54 minutos, por medio de Diego Costa. Al delantero de Atlético de Madrid le rebotó en la pierna un mal despeje de la defensa iraní y de esa forma venció al portero rival. 

Sin embargo, Irán no bajó los brazos y buscó rápidamente el empate. A los 62 minutos de juego, los persas consiguieron batir el arco defendido por David De Gea. La alegría se apoderó de los asiáticos, pero no contaban que el jugador Ezatolahi se encontraba en posición adelantada y el tanto fue anulado por el VAR. 

Como es costumbre, en , Twitter y otras redes sociales, muchos cibernautas compartieron hilarantes memes para parodiar el encuentro. Muchos de estos gráficos resaltan el muro defensivo que tuvo Irán para frenar el ataque español.

Con este triunfo, España y Portugal, que ganó 1-0 a Marruecos también por la mínima diferencia, lideran el Grupo B del Mundial Rusia 2018. A falta de una fecha, los dos países de la península ibérica se encuentran igualados en puntos y diferencia de goles.

Contenido sugerido

Contenido GEC