Francia vs Croacia: Luka Modric, el mejor del Mundial, sufrió con estos memes [FOTOS]

Luka Modrić, jugador de la selección de Croacia, no se salvó de los despiadados memes que aparecieron en Facebook en la final del Mundial Rusia 2018

La selección de Croacia ha demostrado una valentía única en este Mundial Rusia 2018. Uno de los pilares del conjunto balcánico es Luka Modric. El volante ha guiado a equipo hasta la final del certamen. A pesar de ello, la estrella del Real Madrid no se salvó de los hilarantes memes que aparecieron en Facebook.

Rusia 2018 es la tercera Copa del Mundo que disputa Luka Modric. Su primer torneo fue en Alemania 2006 donde solo jugó dos partidos. Luego tuvo que esperar hasta Brasil 2014 donde Croacia se fue en primera ronda.

En esta edición, Modric y sus compañeros han logrado una campaña histórica. Croacia por primera vez en su historia disputa una final de la Copa del Mundo. Lo más lejos que había llegado fue en Francia 1998.

Francia vs. Croacia EN VIVO: el gol de Mandzukic para el 4-2 en la final del Mundial Rusia 2018

Francia vs. Croacia EN VIVO: el gol de Mandzukic para el 4-2 en la final del Mundial Rusia 2018. [VIDEO] (Autor: FIFA/Fuente: Telemundo)

Esa selección de Croacia, liderada por Davor Šuker, consiguió el tercer puesto. Luka Modric en este Mundial ha demostrado un nivel superlativo y la mayoría está pidiendo que sea el ganador del Balón de Oro.

DT Mundialistas

Tags Relacionados:

Rusia 2018

Mundial Rusia 2018

Leer comentarios ()

IrMundial 2018