Facebook: Inglaterra vs. Croacia: portero Pickford fue víctima de divertidos memes | FOTOS

Inglaterra enfrenta a Croacia por las semifinales del Mundial Rusia 2018. Jordan Pickford no se salvó de los memes en Facebook

 Croacia venció 2-1 a Inglaterra y clasificó a la final del Mundial Rusia 2018. Uno de los llamados a ser figura de este encuentro fue el arquero Jordan Pickford. El guardameta no se salvó de los hilarantes memes que aparecieron en Facebook.

Jordan Pickford demostró un gran nivel en esta Copa del Mundo. Tuvo atajadas que salvaron a Inglaterra y también le dio el triunfo en la tanda de penales ante Colombia. Sus reflejos bajo los tres palos han desatado buenos comentarios.

En lo que va del Mundial, a Pickford solo le anotaron 4 goles. Tras la derrota por 1-0 ante Bélgica, recibió muchas críticas; sin embargo, dentro del campo respondió a todos. Hoy Inglaterra tiene un arquero de primer nivel.

Inglaterra vs. Croacia EN VIVO: Kane desperdició clara ocasión de gol para el 2-0

Inglaterra vs. Croacia EN VIVO: Kane desperdició clara ocasión de gol para el 2-0 [VIDEO] (Autor: FIFA/Fuente: FOX)

Jordan Pickford es el arquero inglés más caro de la historia. El arquero fue fichado por el Everton por cinco años y 30 millones de libras (34 millones de euros), un récord para un guardameta de Inglaterra.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018