Facebook: los memes sobre el triunfo de Nigeria relacionados a Argentina y Messi

Luego del triunfo de Nigeria por 2-0 sobre Islandia, Facebook se llenó de hilarantes memes relacionados a Messi y Argentina

Nigeria venció 2-0 a Islandia con un doblete de Ahmed Musa, este viernes en Volgogrado, y se recuperó de la derrota de la primera jornada en el Grupo D del Mundial Rusia 2018, dando vida además de manera indirecta al que será su próximo rival, Argentina. Como era de esperarse, en Facebook aparecieron los memes relacionados a la Albiceleste.

Con Croacia (seis puntos) ya clasificada desde su 3-0 sobre la Albiceleste el jueves, los otros tres equipos se disputarán la otra plaza en juego: Nigeria es por ahora segunda de la llave con sus tres unidades, por delante de Islandia y Argentina, que están con un punto después de dos partidos.

En la última fecha, a Argentina solo le vale la victoria. En ese caso, un empate en el otro encuentro le daría la clasificación, así como un triunfo croata. En caso de victoria islandesa, la Albiceleste debería ganar por dos goles más que los nórdicos para estar en octavos.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018