Módulos Tomas de Canal

Facebook: Messi y los graciosos memes del Argentina vs. Italia

La selección argentina superó por 2-0 a la italiana en un cotejo amistoso de cara al Mundial. La albiceleste no contó con Lionel Messi y esto generó una gran cantidad de memes en Facebook

Sin su capitán, el astro Lionel Messi, Argentina apareció y derrotó a Italia 2 a 0, en un partido de fogueo para el Mundial Rusia 2018, disputado este viernes en el Etihad Stadium de Manchester. Tras el pitazo final aparecieron graciosos memes en Facebook

El astro del Barcelona Lionel Messi no jugó por una leve lesión muscular, y el técnico Jorge Sampaoli insertó a Giovani Lo Celso — del París Saint-Germain— en el once titular como eje del ataque de la selección argentina.

A los 75 minutos, Banega anotó con un remate desde el borde del área en medio de tres zagueros, luego que el brasileño nacionalizado Jorginho perdió un balón cerca del mediocampo.

Diez minutos después, Lanzini anotó su primer gol con la selección y puso cifras definitivas. El jugador del West Ham inglés dispuso de una eternidad de tiempo para medir el remate que clavó al ángulo superior, batiendo al arquero Gianluigi Buffon.

AFP

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018