Facebook: con Neymar y Suárez, los memes que dejó los cuartos de final del Mundial Rusia 2018

Los cuartos de final del Mundial 2018 culminaron con las eliminaciones de Brasil, Uruguay, Rusia y Suecia. Los memes no tardaron en Facebook

Sudamérica se quedó sin representantes en el Mundial 2018, luego que las selecciones de Brasil y Uruguay cayeran en los cuartos de final ante Bélgica y Francia, respectivamente. Los memes no tardaron en aparecer en Facebook.

Neymar y Luis Suárez fueron protagonistas de las divertidas imágenes. Pese a ser series muy parejas, se esperaba un poco más de 'La Canarinha'.

La estrella del París Saint Germain tuvo un irregular primer tiempo ante Bélgica. Con el ingreso de Douglas Costa mejoró, pero no fue suficiente para vencer a los 'Diablos Rojos'.

A los charrúas les jugó en contra la repentina lesión del 'Matador' Edinson Cavani. El artillero uruguayo fue sustituido por Stuani en el duelo ante Francia.

Los memes también hicieron referencia a las otras selecciones sudamericanas que cayeron en fases previas como Argentina, Perú y Colombia.

Sin duda, no fue la mejor presentación de los combinados nacionales de esta parte del continente en una cita mundialista.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018