Facebook: Paolo Guerrero envió mensaje de apoyo a Jefferson Farfán

El capitán peruano Paolo Guerrero se solidarizó, a través de su cuenta de Facebook, con Jefferson Farfánquien sufrió un duro golpe en la cabeza durante los entrenamientos

El capitán peruano Paolo Guerrero se solidarizó, a través de su cuenta de Facebook, con Jefferson Farfán quien sufrió un duro golpe en los entrenamientos que lo dejó inconsciente

El capitán peruano Paolo Guerrero se solidarizó, a través de su cuenta de Facebook, con Jefferson Farfán, quien sufrió un duro golpe en la cabeza durante los entrenamientos. (Foto: Reuters)

Preocupación generalizada provocó el estado de salud de Jefferson Farfán, quien en el último entrenamiento de la selección peruana fue llevado a una clínica local en Moscú tras recibir un fuerte golpe en la cabeza.

Al respecto, el capitán de la selección peruana Paolo Guerrero utilizó su cuenta oficial de Facebook para expresar su apoyo a Farfán, quien abandonó el Arena Khimki inconsciente.

"Hermano ya pronto estarás con nosotros! Todo va a estar bien, solo fue un susto. Dios va a continuar bendiciéndote! #staystrong #modoguerrero", escribió Paolo Guerrero.

Según los últimos reportes médicos a los que tuvimos alcance, Farfán está despierto y estable, aunque seguirá en observación algunas horas más hasta que se ordene su alta médica. 

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018