Perú vs. Escocia: FPF confirma detalles de cara al Mundial

A través del Facebook oficial de la FPF, Antonio García Pye confirmó amistoso contra Escocia y más detalles de los amistosos de marzo, así como la planificación para Rusia 2018

La selección peruana enfrentó en tres oportunidades a Escocia a lo largo de los años. El saldo ha sido equilibrado: una victoria, un empate y una derrota

La selección peruana enfrentó en tres oportunidades a Escocia a lo largo de los años. El saldo ha sido equilibrado: una victoria, un empate y una derrota. (Foto: EFE)

Antonio García Pye, gerente de selecciones de la FPF, confirmó que Perú disputará un amistoso ante Escocia el 29 de mayo de cara a la preparación final para lo que será el Mundial Rusia 2018.

"Sí, se confirmó. No era fácil porque siempre hay que tratar de minimizar los costos. Escocia jugará con Perú y luego contra México. El partido será a las 8 p.m.", indicó el directivo.

Sobre los amistosos en Estados Unidos

García Pye también habló sobre la logística para los duelos de preparación contra Islandia y Croacia en Estados Unidos.

"La intención es unir el grupo allá. Hay muchos jugadores en México y Estados Unidos. El 19 se les citará en Miami. Saldremos de acá el 18 con algunos jugadores locales para recibir al resto el día siguiente. Luego del partido del 23 nos quedamos en Miami y luego viajaremos a Nueva Jersey", explicó.

Por último, entre el 3 y el 4 de marzo se conocerá la lista de convocados para estos dos importantes partidos que servirán de preparación para Rusia 2018.

En lo que respecta a la logística antes del inicio de la Copa del Mundo, es muy probable que Perú esté llegando el 31 de mayo a Holanda para realizar un training camp en la ciudad de Eindhoven. Ahí estarán hasta el 8 o 9 para disputar un amistoso final en Suecia.

DT Mundialistas

Tags Relacionados:

Selección peruana

Rusia 2018

Leer comentarios ()