Conoce las nuevas figuritas de la selección peruana

Pese a que el lanzamiento oficial del tradicional álbum es el 22 de marzo, en Facebook se han hecho virales las figuritas blanquirrojas para el Mundial Rusia 2018

Pese a que el lanzamiento oficial del tradicional álbum es el 22 de marzo, en Facebook se han hecho virales las figuritas blanquirrojas para el Mundial

Pese a que el lanzamiento oficial del tradicional álbum es el 22 de marzo, en Facebook se han hecho virales las figuritas blanquirrojas para el Mundial. (Foto: USI)

Muchos hinchas de la selección peruana esperan con ansias el lanzamiento oficial del Álbum Panini. Si bien la fecha establecida por la distribuidora es el 22 de marzo, ya se han filtrados las figuritas de Perú vía Facebook.

Son 11 figuras individuales, más la foto grupal y el holograma del escudo de la FPF. En ellas se aprecia a Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Paolo Hurtado, Andy Polo, entre otros.

Según publicó Panini, el costo del álbum será de 5 soles y el coleccionable de tapa dura 25 soles. Además, el sobre con 5 figuras tendrá un costo de 2.20 soles.

Panini Perú publicó el trading card del capitán de la selección peruana Paolo Guerrero. Aunque anunciaron que su lanzamiento será en mayo.


DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018