Niños parodian los goles de la final de Rusia 2018 entre Francia y Croacia | VIDEO

Un grupo de niños imitó todos los pormenores de la final de Rusia 2018, en la cual Francia derrotó por 4-2 a Croacia. Video es viral en Facebook

RT se encargó de convocar estos niños, quienes recrearon la final del Mundial. (Foto: Captura)

RT se encargó de convocar estos niños, quienes recrearon la final del Mundial. (Foto: Captura)

La final del Mundial Rusia 2018 dejó un partido lleno de goles. Francia consiguió su segunda Copa del Mundo al derrotar por 4-2 a Croacia, selección que fue la gran sorpresa de este certamen. Si bien ya pasaron algunos días de la definición, en Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral, en el cual se ve a un grupo de niños rusos recreando este compromiso.

El canal ruso RT se encargó de realizar una representación de la que fue la final de Rusia 2018 entre galos y balcánicos. Para eso convocó a dos equipos de niños que – vestidos con las indumentarias oficiales- imitaron las jugadas de los goles que coronó como campeón a los “Le Bleus”.

Los niños recrearon la final de Rusia 2018. (Foto: Captura)

Los niños recrearon la final de Rusia 2018. (Foto: Captura)

Es así como los niños pudieron recrear el gol pudieron recrear el gol en propia puerta de Mario Mandzukic, el empate de Ivan Perisic, el penal de Antoine Griezmann, el ‘blooper’ de Hugo Lloris y los golazos de Paul Pogba y Kylian Mbappé.

El video de poco más de minuto y medio ha sido compartido en varias cuentas de Facebook, y así se pudo convertir en viral. La actuación de los niños es formidable porque transmiten emociones y parecen vivir el partido en carne propia.


DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018