Philippe Coutinho llegó al Barcelona proveniente del Liverpool inglés. (Foto: Agencias)
Philippe Coutinho llegó al Barcelona proveniente del Liverpool inglés. (Foto: Agencias)

El brasileño todavía no tiene claro si se quedará en el Bayern Múnich o si regresa al FC Barcelona, dueño de su pase. Mientras se resuelve su futuro futbolístico, otros clubes, principalmente de la Premier League, han expresado su deseo de tenerlo en sus filas.

De acuerdo al portal español Sport, el Leicester tiene en agenda al todavía jugador del elenco bávaro. Los ‘zorros’ quieren reforzarse con el volante creativo y así cumplir el deseo de su entrenador Brendan Rodgers, quien ya dirigió a Philippe Coutinho cuando ambos coincidieron en el Liverpool.

Aunque la actualidad Philippe Coutinho no es de las mejores, Rodgers confía en que el brasileño pueda retome su mejor nivel bajo sus órdenes, y de esa manera brillar como lo hizo hace algunos años en la Premier League.

Barcelona tendrá la palabra final

Fichar a Philippe Coutinho no será nada fácil para el Leicester, campeón de la Premier League en 2015-16 y que sueña con volver a tomar protagonismo en la Inglaterra y Europa, pues tendrá que superar la oferta que planteen otros equipos más poderosos económicamente. Uno de ellos es el Manchester United, que tiene planeado reforzar su línea creativa y le ha puesto la puntería al brasileño.

El Tottenham que dirige José Mourinho también se suma a la lista de clubes que pretenden a Philippe Coutinho. No obstante, es importante señalar que el club que desee contratar al sudamericano tendrá que primero negociar con el FC Barcelona, dueño de su carta pase.

MÁS EN DT...

VÍDEO RECOMENDADO