FIFA recibirá a Federación Peruana de Fútbol y a Paolo Guerrero. (Foto: USI)
FIFA recibirá a Federación Peruana de Fútbol y a Paolo Guerrero. (Foto: USI)
Redacción DT

Luego de la reunión del último jueves entre el delantero y el presidente de la Federación Peruana de Fútbol , 'Canal N' comunicó que el atacante y el dirigente se dirigirán a Suiza este domingo para reunirse con el presidente de la FIFA Gianni Infantino este martes. 

Según información de 'Canal N', el presidente de la FIFA Gianni Infantino recibirá a Paolo Guerrero y a Edwin Oviedo para analizar el caso del peruano tras la extensión de su sanción a 14 meses por parte del TAS.

Como se recuerda, el TAS prolongó el castigo de Paolo Guerrero a 14 meses y con esto se pierde el Mundial Rusia 2018. La noticia llega como una especie de esperanza, aunque es claro que en una primera instancia el Presidente de la FIFA escuchará la versión del atacante nacional.

Paolo Guerrero se presentó ante el TAS el último 3 de mayo buscando la absolución total de su condena por un resultado analítico adverso. En la misma audiencia, la AMA también pidió una extensión del castigo y al final el Tribunal de Arbitraje Deportivo decretó 14 meses de suspensión para el atacante peruano.

Contenido sugerido

Contenido GEC