Francia y Croacia protagonizarán la final de Rusia 2018 en el estadio Luzhniki. El campeón defensor es Alemania, que quedó fuera de carrera luego de caer en la fase de grupos
Redacción DT

La cita de llegará a su final este domingo 15 de julio cuando Francia y Croacia se enfrenten en un partido inédito. El duelo se desarrollará en Moscú, lugar en donde se espera una espectacular afluencia de público.


La final de Rusia 2018 será la número 21 en la historia de los Mundiales. La primera de ellas se dio en 1930, precisamente en el cotejo entre Uruguay, sede del certamen organizado por la FIFA, y Argentina. El triunfo fue para los charrúas por 4-2.


Desde entonces, toda final de una Copa del Mundo ha sido emocionante y también llena de sorpresas. Ejemplos claros son los compromisos desde México 1970 hasta Brasil 2014.


En el último torneo, Alemania se consagró campeón del Mundial después de imponerse por 1-0 frente a Argentina en tiempo suplementario. Ahora toca conocer qué conjunto se erigirá como el mejor del planeta en Rusia 2018.

Contenido sugerido

Contenido GEC