MDN
Álbum Panini Rusia 2018: así se ve la selección Colombia | Fotos

Radamel Falcao, James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado son tres de las figuras más esperadas de la en el del cuya venta se inició hoy en Perú.

Además de las estrellas que militan en el AS mónaco, Bayern Múnich y Juventus, respectivamente, otras figuras de la selección Colombia también son requeridas por los fanáticos que coleccionan el álbum Panini. Uno de ellos es el golero David Ospina, quien fue titular durante el proceso de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

En el álbum Panini del Mundial Rusia 2018 la selección Colombia aparece en las páginas 70 y 71. Las figuras autoadhesivas, que en el país cafetero son denominadas 'monitas', corresponden a los números desde el 632 hasta el 651.

La selección Colombia abrirá su año mundialista este viernes (3:00 p.m.) en un encuentro amistoso ante la selección francesa que permitirá a los jugadores tricolor aspirar a un espacio en la lista definitiva de 23 jugadores que irá al Mundial Rusia 2018.

El debut de la selección Colombia en Rusia 2018 es el 19 de junio contra Japón, en un grupo H donde el cuadro sudamericano es favorito y donde también están Polonia y Senegal. El inicio del Mundial está cada vez más cerca y estos amistosos pueden ser la última ocasión para que Pekerman termine de decidir su lista de 23.

José Pekerman ha tenido la oportunidad de entrenar a los jugadores de la selección Colombia durante varios días en Chantilly, cerca de París. La concentración de 25 jugadores culmina con dos amistosos, ya que después de este encuentro tiene otro programado, el martes en Londres contra Australia.

Contenido sugerido

Contenido GEC