Los delanteros que buscan minutos para llegar a Rusia 2018

El mercado de pases se vio marcado por futbolistas que cambiaron de equipo para tener más chance ser llamados a la selección

Todo futbolista de élite sueña con disputar y ganar un mundial. Esa es la principal razón por la que entrena tan duro.

La inminente llegada del Mundial Rusia 2018 ha generado que algunos futbolistas cambien de equipo en búsqueda de espacio y minutos que les permitan ser considerados en la lista de sus respectivas selecciones.

El caso más claro en ese sentido el intercambio de atacantes entre Arsenal, Borussia Dortmund y Chelsea.

Los ‘gunners’ compraron a Pierre Emerick Aubameyang, que estaba en el conjunto alemán, y obligaron la salida de Olivier Giroud al Chlelsea. El Arsenal ya contaba con el galo Alexandre Lacazette, compañero de Giroud también en la selección francesa.

El Chelsea buscaba en ese momento a un centro delantero que acompañe a Álvaro Morata, quien no atravesaba un buen momento de cara al arco. El técnico Antonio Conte quería en primera instancia a Edin Džeko, de la Roma, pero finalmente optó por el ´9´ francés.

Como al Dortmund le faltaba un delantero, fue directo por el belga Michy Batshuayi, quien no tenía la confianza de Conte y quería hacer méritos para ser convocado en Bélgica.

MÁS SOBRE RUSIA 2018...

DT Mundialistas

Tags Relacionados:

Rusia 2018

Leer comentarios ()

IrMundial 2018