Módulos Tomas de Canal

Brasil ya tiene 15 futbolistas fijos para Rusia 2018 [FOTOS]

El entrenador de la Canarinha, Tite, confirmó algunos nombres de su lista final de 23 jugadores

La selección de Brasil que disputará el Mundial Rusia 2018 ya tiene 15 de sus 23 futbolistas. En una entrevista con el medio Uol Esporte, el técnico de la Canarinha, Tite, confirmó el equipo titular de la Copa del Mundo y cuatro jugadores más.

"La lista está abierta en parte y cerrada en otra. La cerrada se centra en nombres con una situación consistente en sus clubes y que, dentro de la selección, ya están confirmados, afirmados y jugando bien", explicó Tite.

Los titulares de este equipo son el arquero Allison (Roma); los defensores Daniel Alves (PSG), Marquinhos (PSG), Miranda (Inter de Milán) y Marcelo (Real Madrid); los volantes Casemiro (Real Madrid), Paulinho (Barcelona), Renato Augusto (Beijing Guoan, China) y Coutinho (Barcelona); y los delanteros Neymar (PSG) y Gabriel Jesús (Manchester City).

Brasil juega con un sistema 4-3-3, siendo el tridente de ataque de Neymar (extremo izquierdo), Coutinho (extremo derecho) y Gabriel Jesus (centro delantero) lo más destacado. Thiago Silva (PSG), Fernandinho (Manchester City), William (Chelsea) y Firmino son los suplentes de esta lista.

Como preparación para Rusia 2018, los pentacampeones jugarán amistosos contra el anfitrión y el último campeón, Alemania, en marzo.

LEE TAMBIÉN...

DT Mundialistas

Tags Relacionados:

Rusia 2018

Selección de Brasil


Leer comentarios ()

IrMundial 2018