Selección peruana: FPF confirma amistoso ante Holanda tras el Mundial

La selección se medirá ante Holanda en un amistoso internacional el próximo 6 de setiembre en el mencionado país, según anunció la Federación Peruana de Fútbol

Perú se medirá ante Holanda en un amistoso internacional el próximo 6 de setiembre en el mencionado país, según confirmó la Federación Peruana de Fútbol

Perú se medirá ante Holanda en un amistoso internacional el próximo 6 de setiembre. (Foto: USI)

La clasificación de la selección peruana a Rusia 2018 ha puesto a la Blanquirroja nuevamente en los ojos del mundo. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) confirmó un amistoso ante la selección de Holanda para después del Mundial.

El duelo se jugará el próximo 6 de setiembre en Holanda, tres días antes del duelo pactado ante la campeona del mundo Alemania. Estos amistosos se darán en la doble fecha FIFA luego de Rusia 2018.

Como se recuerda, la selección holandesa no logró clasificarse al Mundial de Rusia. El combinado 'tulipán' quedó tercera en el Grupo A, en donde Francia ganó la serie y Suecia pasó al repechaje, instancia en la que dejó fuera a la Italia de Buffon.

En tanto, a Perú todavía le quedan tres amistosos previos al inicio de la Copa del Mundo. La selección enfrentará a Escocia, Arabia Saudita y Suecia.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018