La FPF dio a conocer su candidato para que sea sede en el Mundial 2026

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, dialogó con un medio nacional sobre el voto brindado para la sede de la Copa del Mundo 2026. Además, dio detalles del futuro de Ricardo Gareca

Edwin Oviedo: "La prioridad es renovarle a Ricaro Gareca". (Foto: USI)

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, dialogó con un medio nacional sobre el voto brindado para la sede de la Copa del Mundo 2026. (Foto: USI)

El presidente de la FPF, Edwin Oviedo, ofreció una entrevista a "Depor" sobre el voto brindado para la sede de la Copa del Mundo 2026. El titular de la Federación habló también sobre la continuidad de Ricardo Gareca para el proceso hacia Qatar 2022.

Perú votará por el mundial que proyecta organizar en conjunto Canadá, Estados Unidos y México”, afirmó el presidente de la FPF.

La otra opción para organizar el Mundial 2026 la tiene Marruecos, quien según Oviedo, tiene grandes chances para ser la sede. Sin embargo, la mayoría de países sudamericanos compartiría el voto de la FPF.

Edwin Oviedo ofreció también declaraciones sobre la continuidad del comando técnico encabezado por Ricardo Gareca, quien le pidió conversar una vez finalizado el Mundial Rusia 2018.

“Todo lo que el profesor Ricardo Gareca nos ha pedido se lo hemos dado. En esta ocasión, nos pidió hablar de la renovación después del Mundial”, sentenció el presidente.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018