Francia vs. Croacia: las imágenes inéditas con Modric como pastor de ovejas [VIDEO]

A un día de la final del Mundial Rusia 2018, en Internet apareció un video de la infancia de Luka Modric. Este curioso suceso se dio cuando apenas tenía cinco años

Un video muestra a Luka Modric como pastor (Video y foto: Captura de YouTube).

A un día de la final del Mundial Rusia 2018, en Internet apareció un video de la infancia de Luka Modric. Este curioso suceso se dio cuando apenas tenía cinco años. (Video: YouTube)

Sobre Luka Modric se vienen tejiendo varias leyendas sobre su vida, pero el extracto de un documental da luces sobre una niñez complicada por la pobreza y la guerra, distante a su actual momento, a poco de jugar la final del Mundial Rusia 2018.

A pocas horas de la final de la Copa del Mundo, en Internet apareció un extracto del documental 'Wolf Attack Sequence', grabado en Velebit en 1990 por Pavle Balenovic. En el filme aparece el volante croata cuando tenía cinco años.

En las imágenes se ve cómo el pequeño Luka Modric dirige al rebaño, también rodeado de lobos, mientras camina por una cordillera en Croacia. El jugador nació en una familia de pastores que realizaban dichas actividades en la zona.

Luka Modric es el capitán del equipo. (Foto: AFP).

Francia vs. Croacia: el camino de los balcánicos rumbo a la final. (Autor/Fuente: FIFA)

Pero ¿en realidad de trata de la estrella de Real Madrid? Para los escépticos, el director del documental, Pavle Balenovic, ha declarado al medio 'Index' sobre los detalles del trabajo que hizo hace unos años.

"Así filmé a mi amigo y a su hijo, mientras estaban juntando un rebaño de cabras... y las cerraban en un aprisco. Poco después, la guerra destruyó su hogar. Todo cambió y dejé de verlos... Se fueron, así como mucha gente de la zona", refiriéndose a Luka Modric y su padre, Stipe Modric.

La selección de Francia alineará su mejor once titular para superar a Croacia en la final del Mundial Rusia 2018. Los dirigidos por Deschamps parten como favoritos.

Francia vs. Croacia: el camino de los galos rumbo a la final. (Autor/Fuente: FIFA)

"Hace unos pocos años supe que el pequeño niño que ayudaba a su padre en mí vídeo es Luka Modric", añadió Balenovic, quien comentó que perdió el rastro de la familia de pastores cuando inició la guerra y tuvieron que refugiarse en Zadar.

Décadas después, el niño que "vivió un hábitat tierno", según el director, está a noventa minutos de consagrarse en el Mundial Rusia 2018 con la Selección de Croacia, cuya mejor participación fue en Francia 98, ubicándose en el tercer lugar.

Con información de EFE. 

DT Mundialistas

Tags Relacionados:

Rusia 2018

Luka Modric

Leer comentarios ()

IrMundial 2018