Francia vs. Bélgica: Griezmann reveló que sintió más presión en la Eurocopa que en el Mundial

Antoine Griezmann fue uno de los baluartes de Francia en la última Eurocopa celebrada en su país. El 'Principito' realizó polémicas declaraciones en la previa del partido contra Bélgica por las semifinales de Rusia 2018.

Antoine Griezmann fue el jugador de aquel campeonato en donde Francia quedó en el segundo lugar detrás de Portugal. Ahora el "Principito" busca la revancha con la obtención de Rusia 2018

Antoine Griezmann fue el jugador de aquel campeonato en donde Francia quedó en el segundo lugar detrás de Portugal. Ahora el "Principito" busca la revancha con la obtención de Rusia 2018. (Foto: AFP)

El delantero galo Antoine Griezmann declaró sentir "un poco más de presión" cuando disputó la Eurocopa con su selección hace dos años que ahora en el Mundial Rusia 2018, donde Francia disputarán la primera semifinal ante Bélgica este martes.


"En la Eurocopa había un poco más de presión porque como era en Francia nos dábamos cuenta de qué hacíamos y de la repercusión que eso tenía", explicó Antoine Griezmann en conferencia de prensa previo al trascendental encuentro contra Bélgica.


Francia fue subcampeona de esa Eurocopa 2016, cayendo 1-0 en la prórroga de la final ante Portugal, y Antoine Griezmann fue elegido el mejor jugador del torneo, además de ser el máximo anotador (6 dianas).


Preguntado sobre el partido ante Bélgica, Antoine Griezmann estimó que su equipo debe "ser fuerte atrás y luego, las pocas ocasiones que habrá, intentar aprovecharlas para sacar adelante el partido y ponerlo a nuestro ritmo".

Fuente: AFP

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018