(Foto: Reuters)
(Foto: Reuters)
Redacción EC

Un suceso anecdótico durante la del Mundial se ha vuelto viral en las redes sociales Twitter y YouTube. Sucedió antes de la ejecución del único marcado en el partido determinante de la Copa del Mundo.

“Griezmann por lo general, que ha pasado bastante en esta Copa del Mundo, la ha tirado al medio. El arquero Subasic, que es largo, alto, ha atajado una buena cantidad de penales", dijo el periodista Sebastián Vignolo, segundos antes de que el ‘Principito’ ejecutara el penal contra Croacia y pusiera el 2-1 parcial.

(El video se volvió tendencia en Twitter y YouTube)

Resulta que mientras el relator de la TV Pública decía eso, la transmisión oficial ponía un gráfico con los cinco penales pateados por Griezmann con Francia. Curiosamente, ningún tiro había ido al medio: tres a la izquierda del arquero y dos a la derecha.

Además, en esta edición de la Copa del Mundo, el futbolista del Atlético de Madrid solo había pateado uno, en la primera fecha, ante Australia.

Francia derrotó 4-2 a Croacia en la final de Rusia 2018 y se consagró campeón por segunda vez en la historia. Mario Mandzukic en contra, Griezmann, Paul Pogba y Kylian Mbappé.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC