Módulos Tomas de Canal

Francia vs. Croacia: el dato erróneo que dio Vignolo y se volvió viral

El incidente ocurrió en plena transmisión de la final, exactamente antes de que Griezmann convirtiera el penal

Reuters

Griezmann ejecutando el penal ante Croacia. (Foto: Reuters)

Un suceso anecdótico durante la final del Mundial Rusia 2018 se ha vuelto viral en las redes sociales Twitter y YouTube. Sucedió antes de la ejecución del único penal marcado en el partido determinante de la Copa del Mundo.

“Griezmann por lo general, que ha pasado bastante en esta Copa del Mundo, la ha tirado al medio. El arquero Subasic, que es largo, alto, ha atajado una buena cantidad de penales", dijo el periodista Sebastián Vignolo, segundos antes de que el ‘Principito’ ejecutara el penal contra Croacia y pusiera el 2-1 parcial.

(El video se volvió tendencia en Twitter y YouTube)

Resulta que mientras el relator de la TV Pública decía eso, la transmisión oficial ponía un gráfico con los cinco penales pateados por Griezmann con Francia. Curiosamente, ningún tiro había ido al medio: tres a la izquierda del arquero y dos a la derecha.

Además, en esta edición de la Copa del Mundo, el futbolista del Atlético de Madrid solo había pateado uno, en la primera fecha, ante Australia.

Francia derrotó 4-2 a Croacia en la final de Rusia 2018 y se consagró campeón por segunda vez en la historia. Mario Mandzukic en contra, Griezmann, Paul Pogba y Kylian Mbappé.

LEE TAMBIÉN...


DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018