Francia vs. Croacia: el afectuoso abrazo entre Modric y la presidenta de su país [VIDEO]

En la premiación a Croacia, la escena entre Luka Modric y la presidenta Kolinda Grabar-Kitarovich se robó la atención de los presentes

En la premiación a Croacia, la escena entre Luka Modric y la presidenta Kolinda Grabar-Kitarovich se robó la atención de los presentes

En la premiación a Croacia, la escena entre Luka Modric y la presidenta Kolinda Grabar-Kitarovich se robó la atención de los presentes. (Foto: AFP)

(Foto: AFP)

En el momento de la premiación a Croacia, que perdió 4-2 ante Francia en la final del Mundial Rusia 2018, Luka Modric y la presidenta del país balcánico, Kolinda Grabar-Kitarovich, protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la jornada.

En medio de la lluvia y la tristeza de los futbolistas croatas, la mandataria se dio el tiempo para darle un fuerte abrazo y una felicitación a todo el plantel. Grabar-Kitarovich bajó a la cancha del Estadio Olímpico de Luzhniki luego de estar en uno de los palcos con su par francés, Emanuel Macron, y el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Mientras que la Selección de Croacia alcanzó su mejor participación en un Mundial, Francia conquistó su segunda Copa  al vencer 4-2 en una final llena de goles, la aplicación del videoarbitraje y una invasión de cancha.

Así fue la eufórica celebración de Francia en los vestuarios tras título. (AFP)

¡Francia campeón del mundo! Se coronó tras vencer a Croacia en la final. (Video: FIFA TV)

Más efectiva al acechar en el ataque que con abundancia de juego vistoso, los goles de Kylian Mbappé, Paul Pogba, Antoine Griezmann y el tanto en propia puerta de Mario Mandzukic sellaron el triunfo de 'Les Bleus' en Moscú.

Francia se proclamó campeona por segunda ocasión tras hacerlo como anfitriona hace 20 años, cuando venció a Brasil con una gran actuación de Zinedine Zidane.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018