Francia vs. Croacia: ¿qué haría Griezmann si Simeone se marcha a Argentina?

Antoine Griezman, campeón de Rusia 2018 con Francia, tiene una postura firme del tema que envuelve a Diego Simeone con el banquillo de Argentina

Antoine Griezman, campeón de Rusia 2018 con Francia, tiene una postura firme del tema que envuelve a Diego Simeone con el banquillo de Argentina

Antoine Griezman, campeón de Rusia 2018 con Francia, tiene una postura firme del tema que envuelve a Diego Simeone con el banquillo de Argentina. (Foto: captura de pantalla)

Durante la conferencia de prensa de Antoine Griezmann, luego de la coronación de Francia ante Croacia por la final de Rusia 2018, el artillero 'Bleu' fue consultado sobre la posibilidad de que Diego Simeone sea designado como nuevo entrenador de Argentina.


El 'Principito' tomó con mucha gracia la pregunta emitida por un periodista del diario "Olé". A modo de broma puso en duda su continuidad en caso el 'Cholo' decida ponerse el buzo de la Albiceleste.


"¿Si se lleva al 'Cholo'? Que se quede con nosotros, sino me voy yo, je", respondió entre risas Antoine Griezmann ante la probabilidad de que Diego Simeone sea el elegido para sustituir a Jorge Sampaoli en el banquillo de Argentina.


Y aunque para el '7' galo suene a chiste, en Ezeiza de verdad piensan en el actual estratega del Atlético de Madrid para que tome las riendas del plantel principal. Sin embargo, las chances son realmente escasas.

DT Mundialistas

Leer comentarios ()

IrMundial 2018